Opera Mini Next

Opera Mini Next7.0

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón.

Puedes descargar estas alternativas:

¿Quieres saber cómo será el próximo navegador de Opera?

La descarga de Opera Mini Next ya no está disponible. En su lugar, te recomendamos la descarga de Opera MiniOpera Mini Next es la versión experimental del navegador Opera, con la que podrás ver qué novedades prepara en su versión oficial.El mayor...Ver descripción completa

PROS

  • Puedes ver las próximas novedades de Opera
  • Accede más rápido a tus páginas favoritas
  • Carga rápido

CONTRAS

  • Puede dar problemas de de estabilidad

Bueno
7

La descarga de Opera Mini Next ya no está disponible. En su lugar, te recomendamos la descarga de Opera Mini

Opera Mini Next es la versión experimental del navegador Opera, con la que podrás ver qué novedades prepara en su versión oficial.

El mayor cambio de Opera Mini Next Java es su nueva página de inicio, capaz de recordar tus webs preferidas o más visitadas.

¿A quién va dirigida?

Dirigida a los que no pueden esperar a probar nuevas funciones, Opera Mini Next te permitirá anticiparte a los cambios de Opera Mini.

¿Es estable?

Opera no garantiza una completa estabilidad con Opera Mini Next, al tratarse de funciones en desarrollo. Por otro lado, podrás contribuir a mejorarla enviando tus comentarios a Opera.

¿Y qué hay de Opera?

Opera Mini es uno de los navegadores más populares para dispositivos móviles gracias a su velocidad y perfecta integración.

Top descargas Navegadores para java

Opinión usuarios sobre Opera Mini Next

  • por Anonimo

    inservible. a mi me la descargaron en mi cel pero al mes de que me la descargaronya no me deja entrar a nada que puedo hacer.

  • por Anonimo

    Debería mejorar su estabilidad!. <taglink type="program" country="es" id="7179">opera</taglink> es el mejor en cuanto a navMás

Patrocinado×